Cultura

Aseguran que el Concierto de Franco de Vita en Cartagena no esta cancelado

Así lo expresó el empresario que todo listo y en regla para el concierto del venezolano

Aseguran que el Concierto de Franco de Vita en Cartagena no esta cancelado

Aseguran que el Concierto de Franco de Vita en Cartagena no esta cancelado(Franco de Vita)

Cartagena de Indias

Ya todo está listo para la noche de gala que presentará en vivo a uno de los artistas latinos más importantes del género del pop Franco de Vita, el próximo domingo 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Las Américas. El artista venezolano llega a la heroica junto a los artistas invitados de su formato “Vuelve en Primera Fila”.

Es muy importante aclararle al público en general, que todos y cada uno de los permisos necesarios para la realización de uno de los conciertos más importantes del 2015 en Cartagena se encuentran totalmente en regla y aprobados.

Con un imponente montaje de 5 días, el cual estará acompañado de un gran derroche de tecnología. Cinco consolas de sonido, 1 consola de luces, más de 100 cabezas móviles, más de 100 metros cuadrados de pantallas LED FULL HD, 11 sobre tarimas móviles, doble sistema de escenario, 11 ingenieros de sonido, 5 ingenieros de luces, 6 generadores de energía, 90 luces robóticas y muchos otros detalles garantizarán una inolvidable velada.

Todos los asistentes al Centro De Convenciones Las Américas contarán con excelente visibilidad y lo más importante una acústica garantizada desde cualquier localidad. Logrando que el gran Franco de Vita, junto a Jean Carlo Centeno, Manuel Medrano, Rene y Renny deleiten a los cartageneros con más de 6 horas de buena música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad