Ciudades

Familiares de exalcalde secuestrado piden a las autoridades avances en las investigaciones

Aunque la Policía reporto las primeras capturas de los presuntos implicados en el secuestro, se desconoce la ubicación de la víctima.

Norte de Santander

Desconcertada y con incertidumbre permanece la familia del exalcalde de Salazar de las Palmas, Jesús Emilio Ayala, secuestrado hace nueve meses por desconocidos que ingresaron a su finca ubicada en al occidente del departamento, llevándoselo con rumbo desconocido.

Su hija Camila Ayala, pide a los presuntos responsables del secuestro quienes se encuentran en poder de las autoridades, brindar información que les permita establecer el paradero su progenitor de quien solo han tenido una sola prueba de supervivencia desde el día de su plagio.

“Nosotros esperamos que estas detenciones puedan ayudarle al Gaula y a la Policía ahondar mucho más en la investigación y finalmente llevarlos al paradero de mi papá que es lo que más nos preocupa , es lo que estamos esperando hace más de nueve meses…” Manifestó en medio del dolor y sentimientos encontrados que los mantiene en vilo por el estado de salud de su padre.

Los familiares del exalcalde quien al momento del secuestro laboraba como funcionario de la Corporación autónoma nororiental de la frontera, Corponor, no han recibido desde hace ocho meses comunicación alguna de las personas que propiciaron la acción delictiva pese al ofrecimiento de la Iglesia Católica como mediadora para su liberación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad