Educación

El Sena ofrecerá 20.000 cupos en Bogotá hasta el domingo

La institución tiene 90.000 vacantes para estudios en el país.

El Sena ofrece 20 mil cupos en Bogotá

El Sena ofrece 20 mil cupos en Bogotá

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000240861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el pasado viernes y hasta el próximo domingo estará abierta la convocatoria para quienes deseen inscribirse a estudios técnicos, tecnológicos, auxiliares y operarios en el Sena, que ofrece cerca de 20.000 cupos en la capital.

Carreras como construcción, cocina, enfermería y diseño para la industria de moda están disponibles en Bogotá para quienes hayan presentado el examen del Icfes y busquen oportunidades de formación superior.

Mauricio Alvarado, director de formación profesional de la institución, afirmó que el Sena ha realizado acuerdos con empresas para promover el mercado laboral de sus egresados.

“En Bogotá se está desarrollando mucho todo el tema de las TIC, las bases de datos y las redes. También los servicios, el comercio, los bancos, la contabilidad y el sector hotelero están demandando muchos jóvenes en diferentes niveles”, contó Alvarado.

El 22 por ciento de los 90.000 cupos que el Sena ofrece en el país son para estudiantes en Bogotá, en donde la institución dicta 250 programas en 15 sedes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad