Un microsueño habría sido la causa del accidente donde falleció la actriz Adriana Campos
Las autoridades de carreteras aseguraron que la pareja fallecio por ahogamiento.

Las primeras hipótesis hablan de un “microsueño” como la principal causa del accidente en el que perdió la vida Adriana Campos, actriz tolimense reconocida por su participación en varias series televisivas de Colombia, quien viajaba junto a su pareja, el empresario Carlos Rincón.
"El conductor sufre aparentemente un microsueño, lo que conlleva a que pierda el control del carro, produciéndose una salida de la vía por parte del vehículo y cae al río Cauca, sufriendo volcamiento lateral. Infortunadamente las dos personas, conductor y acompañante, no pueden salir del mismo y fallecen en el lugar del accidente por ahogamiento”, confirmó para Caracol Radio, el mayor Juan Andrés Gómez, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia.
El aparatoso accidente tuvo lugar en el sector Peñalisa, en la vía que del corregimiento la Manga conduce a Primavera, en jurisdicción del municipio de Salgar.
La pareja "estaban en un lugar turístico llamado Cauca Viejo, en el hotel Para Siempre. Allí recibieron una llamanda de la madre de Adriana para que vinieran a Medellín porque el niño estaba enfermo, por eso ellos salieron tan tarde de allá, pero no pudieron llegar. Estaban en ese lugar porque Carlos le iba a dar una casa en esa zona como regalo de matrimonio", relató en comunicación con Caracol un familiar que prefirió ocultar su nombre.
Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital San José de Salgar, en donde se realizan las diligencias judiciales, para su posterior entrega.



