Orden Público

Desarticulan banda criminal en Cartagena que se hacía pasar por “Los Rastrojos”

Dedicadas a la extorsión a comerciantes de la zona Nororiental de la ciudad, donde se capturan seis personas.

Cartagena de Indias

Mediante cinco diligencias de allanamiento e información por parte de la comunidad la policía metropolitana de Cartagena logró la desarticulación de la banda delincuencial denominada “Los Bondos”, quienes decían pertenecer a “Los Rastrojos” para intimidar a sus víctimas.

El General de la policía de Cartagena, Carlos Rodríguez, manifestó a Caracol Radio “en el sector de la perimetral y barrios vecinos, estas personas se identificaban como “Los Rastrojos”, se logra la captura de seis delincuentes por orden judicial y simultáneamente la notificación de un nuevo proceso en la cárcel al líder de esta banda delincuencial”.

Entre los capturados se encuentran alias “Jonathan Antonio Arrieta”, alias “Elkin”, Myriam Lagares Cervantes alias “Myriam”, alias “Irina y Renzo José Matos.

El modus operandi de los delincuentes se basaba en la exigencia de dinero a comerciantes donde les exigían la suma de cinco a 20 mil pesos con el fin de no afectar sus empresas o su vida.

Estas personas fueron puestas a disposición de la fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad