Recuperan equipos médicos hurtados en una clínica
El robo se había registrado por dos mujeres y un hombre en un centro asistencial de Cúcuta.
En 230 millones de pesos estaban valorados los equipos médicos que habían sido robados en un consultorio de una clínica de Cúcuta, hasta donde llegaron tres personas entre ellas dos mujeres y un hombre quienes aprovecharon el descuido del personal de vigilancia y se llevaron tres equipos.
Un duodenoscopio, un colonoscopio y un endoscopio fueron hurtados por estas personas, al parecer una de las mujeres actúo como “mosca” mientras las otras dos personas sacaban los equipos adheridos a sus cuerpos.
Luego, de unos operativos en la zona de frontera, personal del Grupo Contra Atracos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), lograron encontrar en una trocha que comunica con Venezuela, los elementos hurtados que al parecer estaban camuflados en cajas de cartón.
Aunque en el operativo no se registraron capturas, la Policía dice que tratan de hallar a los responsables aprovechando las imágenes captadas en las cámaras de seguridad de la clínica.




