Economía

Cortes de agua en Soacha

117 barrios del municipio no tendrán agua durante 28 horas.

Cortes de agua en Soacha

Cortes de agua en Soacha

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000237900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Desde las 6:00 am de hoy hasta las 10:00 am de mañana, se suspenderá el servicio de agua por mantenimiento en 117 barrios de Soacha.

Los sectores afectados son Quintanares, San Mateo, Ciudadela Sucre y Emar.

Mauricio Jiménez, director de la red matriz del Acueducto, hizo recomendaciones. “Los trabajos se llevarán a cabo sobre el separador de la Autopista Sur con calle 6 de Soacha. Se pondrá a disposición de la población carrotanques. Recomendamos a la población almacenar agua, pero no consumirla después de 24 horas de almacenada”, aconsejó.

BARRIOS SIN SERVICIO:


Sector Quintanares:

De la calle 2 a la calle 15, entre transversal 7 (Autopista Sur) y transversal 6 Este (Soacha). Barrios: Zona industrial Cazucá, Parques de Quintanares, Las Acacias II, Los Cerezos, Nuevo Colón, Las Acacias 1, Quintanares, Simón Bolívar, Serranías de la Peda I y II, La Calleja, Puesta del Sol, Remansos de Quintanares, Las Quintas II, Quintanar de los Sauces I y II, Quintanar de los Cerezos, Quintanar de los Almendros, Quintanar de los Ocales, Santillana, Gratamira, León XIII y Julio Rincón.

Sector Emar:

De la diagonal 37 a la calle 33A, entre transversal 15 y transversal 19, y de la diagonal 34 a la calle 33A, entre transversal 15 y carrera 7 (Autopista Sur) (Soacha). Barrios: Prado de los Rosales, Jardín de los Rosales, Altos del Pinar I, II, III y IV, Altos del Bosque I, II y III, El Trébol, Altos de Sacramonte, multifamiliares Santa María, El Rincón de Santafé y Emar.

Sector San Mateo:

De la calle 2 a la diagonal 26, entre transversal 7 (Autopista Sur) y carrera 20 Este (Soacha). Barrios: Urbanización Terra Granot, Parques de San Mateo II y III, Cumbres de San Mateo I, II y III, San Mateo I, II y III, La Baranda I, II y III, Altos de Juanambú, Urbanización Terreros, Sumapaz, Villa de San Mateo, Lisin Dext, Las Vegas II, San Ignacio 1, Presencia de los Andes II, Los Pimientos I y II, Barbados 1, Plazoletas, Vipal I y II, Malabar, Arco Iris, Junín, Oasis I , II y III, El Pinar I y II, La Alameda, Los Nogales, Supermanzanas, El Bosque, urbanización Bosques de Tibanica, Altos de San Mateo, Capitalinas, Capitalinas II, Casalinda I, II ,III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI y XII, Mirador de San Ignacio I, II, III, IV, V y VI, Sector Armero, San Lucas, Sector Ospinas, Iguazú, Las Vegas de San Mateo, Inversiones Bogotá, Los Rosales, El Portal de Casalinda y El Portal de San Mateo.

Sector Ciudadela Sucre:

De la calle 30 a la calle 57, entre transversal 7 (Autopista Sur) y carrera 56A Este (Soacha). Barrios: Los Pinos, Bellavista, Rincón del Lago, Buenos Aires, Jaime Garzón, Bellavista Alta, Villa Nueva, Las Margaritas y San Rafael.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad