Candidato al Concejo de Copacabana pide escolta que no sea negro y buen francotirador
Así lo solicitó en una comunicación el aspirante por el Partico Conservador, Héctor Vanegas Correa

Medellín
Héctor Vanegas Correa, aspirante al concejo de Copacabana por el Partido Conservador, le solicitó al teniente Alexander Sea, comandante de la inspección de policía de este municipio, una escolta que no sea ni negro ni trigueño, honesto y con una hoja de vida intachable para su seguridad en las elecciones de este 25 de octubre.
Al ser cuestionado por su exigencia, el candidato sostuvo que para su seguridad está buscando a personas transparentes y de allí su solicitud.
“Yo pedí seguridad para el día de las elecciones, no más, para mí y para mi equipo de cuatro. Cuando la gente cuida una seguridad de una persona, tiene que ser muy trasparente en todos los sentidos. Se trata de espiritualidades, la gente por espiritualidad no sabe esas situaciones, eso no es discriminación, es por sistema de corrupción”, aseguró en conversación con Caracol Radio.
En la comunicación además solicitó que sus escoltas sean “buenos francotiradores”, por algún caso de desorden. Insistió que no se trata de discriminación sino de espiritualidad, que los periodistas no entienden.



