Quedó libre el joven que asesinó a su madre Gloria Amparo Pizarro, fiscal 18 de Medellín
La fiscal fue asesinada en una vivienda del barrio Belén La Palma, occidente de la ciudad.
Ante un juzgado de menores fue llevado nuevamente el joven de 17 años, procesado por el asesinato de su señora madre, Gloria Amparo Pizarro, fiscal 18 de Medellín, cometido en su casa el sábado 5 de septiembre.
Pese a que el menor de edad había confesado a una familiar, haber asesinado a su madre, las autoridades confirmaron que este quedó en libertad.
La defensa del muchacho alegó un mal procedimiento en la captura del adolescente, por lo que salió del centro de responsabilidad penal para adolescentes al que había sido conducido.
Caracol Radio conoció que el joven se encuentra enlibertad y la fiscal que lleva el caso podría apelar ante otro juez la decisión de libertad del adolescente, quien podría ser detenido, por su presunta responsabilidad en el asesinato de su madre, la fiscal 18 de Medellín, Gloria Amparo Pizarro.
El crimen
La señora Gloria Amparo Pizarro, fiscal 18 de Medellín, fue asesinada en una vivienda del barrio Belén La Palma, occidente de la ciudad.
Según las investigaciones de las autoridades, luego de matar con arma blanca a su madre, el joven de 17 añosenvolvió el cadáver en bolsas plásticas y lo ocultó en elbaúl de un vehículo.
Más tarde, con la llegada de algunos familiares a la casa, el joven confesó el crimen y manifestó que durante el episodio procuró que no sufriera y planeaba desaparecer el cuerpo.
Las primeras versiones de los investigadores indican que el crimen habría ocurrido luego de una discusión entre madre e hijo por la actual relación sentimental del menor.



