ORDEN PÚBLICO
ORDEN PÚBLICO

Una menor de 11 años se salvó de morir en la masacre de Valdivia, Antioquia

Los cadáveres de las cinco personas asesinadas, dentro de estas un menor de edad, fueron trasladados a Yarumal.

El gobierno de Valdivia al rechazar este hecho violento que tiene consternada a la población, confirmó que una menor de edad se salvó de morir en esta acción criminal, debido a que en el momento de los hechos, ella se encontraba estudiando.

La secretaria de gobierno de Valdivia, Ana María Ortiz, lo confirmó en dialogo con Caracol Radio: “Porque de esa familia sólo quedo una menor que se encontraba en Puerto Valdivia. En estos momentos ella esta con un familiar, entre lunes y martes, en una reunión de justicia transicional se definirá el apoyo a ella y el resto de sus allegados, porque ahora están pendiente de reclamar los cadáveres de los familiares que murieron”.

Sobre los hechos la titular de gobierno de Valdivia manifestó que: “se habló con las autoridades, la investigación no ha avanzado, lo único que se sabe es que a esas personas la sacaron de la casa y las asesinaron en un potrero, ahí cerca de la vivienda. La vivienda estaba totalmente desorganizada, no se sabe si estaban buscando algo dentro de la vivienda, ahí opera el frente 18 de las Farc”.

Las personas muertas en esta acción violenta fueron identificadas como Edgar Alzate de 48 años, su esposa Luz Zapata Ospina de 40 años, sus hijos Jhon jairo de 19 años y Jefrey de 16 años, en tanto que la quinta víctima es un trabajador conocido solo por el remoquete de ´El Costeño´.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir