Ciudades

JUDICIAL

32 capturas en el Carmen de Viboral

Los aprehendidos presuntamente pertenecían a una red de narcotráfico del Magdalena Medio antioqueño.

32 capturas en el Carmen de Viboral

Las autoridades capturaron en el municipio del Carmen de Viboral, 32 personas que presuntamente hacían parte de un grupo dedicado al narcotráfico y las extorsiones en el Magdalena Medio de Antioquia.

Entre los detenidos se destaca la aprehensión de Juan Camilo Hoyos alias “El Cabo”, quien según las autoridades sería el cabecilla del grupo delincuencial.

Las actividades de investigación e inteligencia a cargo de la Sijín y la Sipol de la policía, en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, se extendieron por más de un año y medio, permitiendo la recolección de elementos materiales de prueba, identificación, individualización y judicialización de 32 integrantes de esta estructura.

Gracias a este trabajo conjunto, la mayoría de capturados eran requeridos mediante orden judicial como lo explica el Coronel Ramiro Riveros, Comandante de la Policía Antioquia.

“De las 32 personas capturadas, 27 son requeridas por orden judicial, por lo delitos de concierto para delinquir agravado, en concurso con porte ilegal de armas y venta de estupefacientes. 12 de los capturados tenían incluso requerimiento de circular azul”.

Durante los 25 allanamientos hechos en zona urbana del municipio del Carmen de Viboral, se logró la incautación de equipos celulares, cuadernos de contabilidad, armas de fuego y munición.

Entre otras acciones criminales que se les sindica a los capturados, están la ejecución de homicidios selectivos y extorsiones en el Magdalena Medio antioqueño.

Los capturados, elementos incautados, fueron dejados a disposición de autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad