Policía incauta armas y municiones de Clan Úsuga en Carolina del Príncipe
Según la policía, pertenecían a un grupo delincuencial de los Úsuga, liderado por alias Narices.


La Policía Antioquia a través de la seccional de investigación criminal asesto un nuevo golpe contra la estructura de crimen organizado conocida como " El Clan Úsuga", al ubicar material de guerra oculto en dos viviendas del municipio de Carolina del Príncipe en el nordeste del departamento.
En el allanamiento a dos inmuebles de esa población se hallaron un fusil de fabricación israelí, tipo Galil AR, una pistola, Prieto Beretta, un revólver, proveedores y cartuchos para las armas, así como 4 granadas de fragmentación IM-26.
Según las autoridades, las armas pertenecen a un grupo criminal del denominado Clan Úsuga, liderado por aliasNarices, que opera especialmente en las poblaciones de Gómez Plata, Carolina del Príncipe y Guadalupe, donde controlan el tráfico local de estupefacientes y ha generado homicidios selectivos en desarrollo de las disputas por territorios.




