Sigue controversia en Pereira por caso de menores abusados
Mientras el ICBF ratifica la violación de tres jóvenes en hogar de reeducación de menores, la secretaria de desarrollo social lo niega.
Pereira
Una verdadera controversia se generó a causa de las denuncias interpuestas por la personería de Pereira sobre una presunta violación al interior del centro de reeducación de menores infractores, ahora la versión cambia.
El llamado de atención lo hizo el secretario de desarrollo social del municipio Alexander Granados quien en conjunto con hogares Claret tienen a cargo el manejo del centro de reeducación, le confirmó a Caracol Radio que los hechos denunciados se registraron en el mes de enero y que no hubo violación, que sí se presentó abuso de confianza por parte de un joven quien le tocó las partes íntimas a otro compañero.
Sin embargo esta versión contrasta a la que emitió la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Risaralda, María Consuelo Montoya quien confirmó en Caracol Radio que si se presentó un hecho de violación, que tres menores de sexo masculino resultaron abusados y que además se realizó denuncia penal de los hechos.




