Ciudades

JUDICIAL

Capturado un hombre por inducir a la prostitución infantil en el centro oriente de Medellín

La vivienda del barrio Boston era usada para ofrecer servicios de sexo virtual.

Un hombre de 33 años de edad, quien administraba una vivienda usada clandestinamente para ofrecer servicios de prostitución web, fue capturado por a Policía Metropolitana.

Los servicios que eran ofrecidos a extranjeros que pagaban con tarjetas de crédito, quedaron en evidencia gracias a información ciudadana.

A la hora del allanamiento de la vivienda ubicada en el barrio Boston, fueron encontrados dos adolescentes de 16 y 17 años, practicando la actividad y eran supervisados por el capturado, según manifestó el Coronel John Jairo Rodríguez Andrade, Comandante Operativo de la Policía Metropolita del Valle de Aburrá.

“Ingresan a una habitación de dicho lugar, encuentran a dos adolescentes ofreciéndose ante una cámara, la mal llamada pornografía web, inmediatamente es capturado el administrador de la sala y se le pone a disposición por los delitos de estímulo a la prostitución de menores y utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores de 18 años”.

Durante el procedimiento de inspección al lugar, se incautaron computadores, cámaras web y fotográficas, memorias USB y libros de contabilidad y turnos de servicio.

Un bebé de dos meses hijo del capturado y que estaba en el sitio, así como los adolescentes, quedaron a cargo del Instituto de Bienestar Familiar para el restablecimiento de los derechos vulnerados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad