Candidato a la alcaldía de Medellín Alonso Salazar desmiente rumores sobre su retiro
Manifiesta que compromiso con sus seguidores se mantiene e irá hasta el 25 de octubre, así las encuestas no le sean favorables.


Medellín
El candidato a la alcaldía de Medellín por el Partido Verde y la Alianza Social indígena, Alonso Salazar desmintió los rumores sobre su retiro de la contienda electoral y atribuyó esos decires a una campaña de propaganda negra, de la cual dijo “le hace mucho daño a la democracia”.
“ Solo quiero decirles en reciprocidad que yo no me tuerzo” enfatizó el señor Salazar ante un nutrido grupo de seguidores que se congregó frente a la sede de campaña en el centro de Medellín, exigiendole se pronunciará sobre las versiones que habían circulado insistentemente sobre un posible retiro.
El señor Salazar fue enfático en que el compromiso asumido es irrevocable e inclaudicable y que seguirá a fondo en la lucha por Medellín la más educada.
El candidato Salazar restó importancia a las encuestas de opinión que no le ha sido favorable y recordó que en su primer campaña a la alcaldía se dio algó similar cuando las encuestas daban como ganador a Luis Pérez con 30 puntos de ventaja y él resultó vencedor superandolo por más de 40 mil votos.
Salazar cuestionó la credibilidad de dichas encuestas de las que insinuó son amañadas y puntualizó :” La voz del pueblo es una cosa y la encuesta es otra, en estos días renunciaron unos empleados de Datexco, diciendó que allí cuadraban todo, será sólo esa empresa, no lo sé, pero yo miro las encuestas y digo me voy para la calle y todos los días, desde aquí hasta el 25 de octubre a las 4 de la tarde, estaremos en eso, caminando, multiplicando el mensaje”.




