Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
DEPORTE

Ministra de Educación inaugurará los Juegos del Magisterio en Bello, Antioquia

La ministra Gina Parodi además se referirá hoy a la semana escolar en colegios públicos y privados del país.

Antioquia

Con un acto presidido por la Ministra de Educación, Gina Parodi, comenzará desde hoy, el zonal de los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio, evento que reunirá a 476 deportistas de los departamentos de Risaralda, Tolima, Caldas, Chocó y Antioquia.

La ceremonia inaugural será a las 6 de la tarde en el Coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello, donde anunciará la llegada de importantes recursos económicos para diversos programas educativos en la ciudad, hablará de la semana de receso escolar, entre otros temas.

Estos Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio reunirán a diferentes educadores del país para competir en disciplinas como Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto y Voleibol, en jornadas que iniciarán todos los días a las 8 de la mañana y se extenderán hasta las 2 de la tarde, siempre en la Unidad Deportiva Tulio Ospina de Bello.

En jornadas complementarias tendrán la oportunidad de compartir conocimientos, metodologías y amistades con los maestros bellanitas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir