Autoridades buscan a responsables de muerte de joven en procedimiento estético
En el inmueble donde funcionaba el centro de estética, la Policía encontró material quirúrgico, pero a ninguna persona.

Angie Carolina Mendoza, QEPD.(Archivo particular)

Barranquilla
Unidades de Policía Judicial les siguen la pista a las personas que estarían tras la muerte de la joven Angie Paola Mendoza, quien era sometida a una intervención estética cuando presentó complicaciones en su salud y fue llevada por una pareja a un hospital, donde la dejaron abandonada.
El comandante de la Policía Metropolitana, general Ramiro Castrillón, dijo que no hay muchos detalles en torno a lo sucedido, que efectivos de la institución estuvieron en el sitio donde supuestamente funcionaba el centro de estética e iniciaron las entrevistas para tratar de encontrar pistas que lleven a los responsables.
Angie Paola, de 23 años de edad y madre de una niña de 12 meses, acudió a un centro de estética, al parecer ilegal, con el fin de someterse a un agrandamiento de glúteos, pero algo falló en el procedimiento y la joven murió.
Familiares de la infortunada mujer exigieron pronto resultados a las autoridades para dar con los responsables del mismo.
Caracol Radio intentó hablar con la secretaria de Salud del distrito para conocer su posición como autoridad en el tema, pero respondió, a través de un mensaje de texto que no podía contestar la llamada.




