Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
ORDEN PÚBLICO

Asesinan un turista norteamericano en Medellín por hurtarlo

Las primeras indagaciones dan cuenta que los delincuentes siguieron al extranjero desde el hotel en el que estaba hospedado.

Medellín

Un ciudadano norteamericano que había llegado a Medellín a disfrutar de su periodo de vacaciones fue asesinado en el sector Milla de Oro del barrio El Poblado, cuando un sujeto que portaba un arma, le hurtó las pertenencias.

Las primeras indagaciones dan cuenta que los delincuentes siguieron desde el hotel al turista de 65 años de edad, que estaba acompañado de otras dos personas.

“Unas personas que se movilizaban en un taxi, al momento de bajarse fueron interceptados por un sujeto que tenía un arma de fuego con el propósito de hurtarles sus pertenencias y les dispara, el herido un extranjero de nacionalidad norteamericana, fue trasladado a un centro asistencial donde falleció”, detalló el secretario de seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares.

La Fiscalía definió un equipo especializado para indagar sobre los hechos y verificar las cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar a los responsables del homicidio y capturarlos.

“Hay elementos importantes, hay unas cámaras privadas que nos permitirán verificar el hecho como tal y tenemos la misión de hacer la investigación con testigos del antes, el durante y el después de la situación”, sostuvo el funcionario.

Según las autoridades, este es el primer hecho criminal que se presenta en la capital antioqueña contra un extranjero en lo corrido del año 2015.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir