Ciudades

ECONOMÍA

MinTrabajo dispuso 6 mil tarjetas cívicas gratis para quienes buscan empleo

Cada tarjeta cívica está cargada con 13 viajes quienes la soliciten deben pertenecer al sisben o a los estratos 1, 2 y 3.

Medellín

El Ministerio de Trabajo dispuso de 6 mil tarjetas cívicas del sistema Metro de Medellín para las personas que están desempleadas y que necesiten transportarse durante el periodo de búsqueda de un nuevo puesto de trabajo.

Los interesados deberán solicitar el beneficio en la oficina de empleo ubicada en el centro administrativo La Alpujarra o también podrán acercarse a los 13 puntos de atención de la alcaldía dispuestos en varias comunas y corregimientos de la ciudad.

El objetivo de las autoridades es brindar una solución de movilidad a las personas que no cuentan con los recursos económicos para los desplazamientos para cumplir una entrevista de trabajo o un proceso de selección.

Cada tarjeta cívica está cargada con 13 viajes, quienes la soliciten deberán registrar su hoja de vida en la oficina pública de empleo, y pertenecer al sisben o a los estratos socio económicos 1, 2 y 3.

La ayuda también podrá ser reclamada por ciudadanos víctimas del conflicto armado e indígenas.

Para mayor información pueden comunicarse a la líneas de Atención 385 85 67 – 385 85 68.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad