Dictan orden de captura contra Liliana Pardo
La ex directora del IDU, actualemente profuga, debe a la justicia explicaciones sobre su participación en el carrusel de contratos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La juez 28 de conocimiento decidió revivir la orden de captura a la exdirectora del IDU, Liliana Pardo, por los procesos que se adelantan por el carrusel de la contratación. En su decisión consideró que la Fiscalía tenía suficientes pruebas contra la exfuncionaria.
Además solo que si podría ser un peligro para el proceso, incluso señaló que desde hace más de dos meses se desconoce su paradero.
"La juez dijo que había participado en el carrusel, que había dirigido el concierto para delinquir desde el IDU, a través de Inocencio Meléndez y de julio Gómez", dijo su abogado Fernando Becerra quien además reiteró que no se va a presentar a las autoridades, "tendremos que acudir a instancias internacionales para poder proteger los derechos de los ciudadanos"
Esta orden de captura le da el aval a la Fiscalía para que solicite a la Interpol la expedición de circular roja con el fin de que comparezca a las autoridades.




