Justicia

A prisión hombre que se hacía pasar por hermano de reconocido actor

A Dilleman Solórzano se le imputaron cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancia de agravación.

A prisión hombre que se hacía pasar por hermano de reconocido actor

A prisión hombre que se hacía pasar por hermano de reconocido actor

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000217205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Según información de la Fiscalía General de la Nación, Dilleman Hernando Solórzano Lozano, quien se hacía pasar por hermano del actor Fernando Solórzano, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural como presunto responsable de haber abusado de una menor de 12 años.

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron el pasado 3 de septiembre, el padre una menor de 12 años de edad la llevó a un casting en un hotel en el norte de la capital del país, donde la esperaba Solórzano Lozano.

Una vez ingresaron al hotel, los progenitores se dirigen a la habitación en donde se encontraba Solórzano Lozano quien les solicitó retirarse y quedó a solas con la menor, con la excusa de practicar las escenas para la película, lo que hizo fue accederla carnalmente, informó la Fiscalía.

Iniciada la investigación se logró identificar e individualizar al hombre, se solicitó orden de captura y en las audiencias preliminares que se realizaron ante el Juzgado 71 Penal Municipal de control de Garantías, se legalizó su captura, se le imputaron cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancia de agravación.

El juez le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad