Salud y bienestar

En Soledad, Atlántico

Joven herido por volador de caravana política está grave en Barranquilla

Otra persona resultó con quemaduras en diferentes partes de cu cuerpo.

Un severo compromiso cerebral tras el impacto de volador que estalló en su rostro, presenta el joven David Rambao, quien hacía parte de la caravana del candidato a la alcaldía de Soledad, Rodolfo Ucrós, la noche del sábado en dicho municipio.

El joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital CARI alta complejidad y su estado es grave, de acuerdo con el gerente Ramón Quintero.

“Se encuentra bajo pronóstico reservado, presenta hemorragia cerebral, edema, desplazamiento de la línea media del cerebro y no tiene reflejos”, dijo el señor Quintero.

El hecho se registró cuando, al parecer, a la persona encargada de manipular dichos artefactos se le estalló uno de estos antes de soltarlo, ocasionándoles heridas a él y otras dos personas más.

Otra persona herida y que requirió atención en centro hospitalario, es Jaime Muñoz, de 58 años, quien tiene quemaduras en su cuerpo.

Ningún vocero de la campaña Rodolfo Ucrós Alcalde se había pronunciado la mañana del domingo, pues tanto el candidato, como su jefe de prensa y el diputado que lo respalda, tenían sus aparatos móviles apagados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad