Drogan toda una familia en Bogotá y desocupan su apartamento
La víctima fue un profesor universitario y sus hijas que viven en conjunto residencial en el occidente de la capital.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bogotá
Según contó el profesor Yesid Buenaventura, él salió de clase en horas de la noche pasado martes 1 de septiembre, se subió a un transmilenio en la estación de la calle 39 con avenida Caracas, llegó al portal de la 80 y esperó un alimentador para ir al barrio Cortijo donde vive, dijo que se acuerda hasta que estaba parado en la plataforma esperando el bus.
Al día siguiente cuando despertó, su apartamento estaba desocupado y sus dos hijas de 12 y 19 años inconscientes, cuando revisó las cámaras de seguridad del conjunto residencial observó que entró con dos hombres abrazado como si hubiera llegado de una fiesta, sus hijas pensaron que ellos eran amigos, calentaron comida y prepararon un jugo, los delincuentes mezclaron ese jugo con una droga para dormir pacientes antes de entubarlos.
“Con esa droga nos durmieron a todos, por eso tuvieron toda la noche para desocupar el apartamento, sacaron dos televisores, tres computadoras portátiles de mis hijos, plata, celulares, joyas, escogieron toda la mejor ropa y también se la llevaron", relató.
El profesor Buenaventura sospecha que los delincuentes dejaron los elementos robados dentro del mismo conjunto residencial, ya que en los videos registrados se vieron entrando pero no saliendo.
La víctima de este robó puso esto en conocimiento de las autoridades quienes están recopilando pruebas para tratar de identificar a los ladrones.




