Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Crisis humanitaria

Drama familiar por niños que llegaron sin sus padres

Algunos menores huyeron con sus abuelos por las trochas

Colombianos en la Plaza de la Paz en Barranquilla, que fueron deportados o que huyeron por la crisis humanitaria en Venezuela(Caracol Radio)

Colombianos en la Plaza de la Paz en Barranquilla, que fueron deportados o que huyeron por la crisis humanitaria en Venezuela

Barranquilla

Después de dos días viajando por la trocha, camuflados en un vehículo, sin agua y con temor de que la guardia venezolana les quitara a sus dos hijos, Maryuris Silvera, logró llegar a Barranquilla en donde permanece alojada donde una amiga.

La desesperada mujer, quien a esta hora hace la fila para que la censen en la Plaza de la Paz, indicó que lo más doloroso es que su padre, con quien vivía en el vecino país, tuvo que quedarse allá.

A Betty Meléndez también le tocó huir de Venezuela por la persecución desatada contra los colombianos. Salió por la trocha con sus tres hijos, pero su padre y su hermana se quedaron.

Otros menores han llegado acompañados de sus abuelos, quienes buscan de manera desesperada como garantizar su manutención y su atención médica.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir