Orden Público

Atlántico

Policía hacía requisa y hombre se identifica con nombres y cédula de un uniformado

El insólito hecho se registró en un retén en vías del Atlántico.

Foto: Policía Nacional

Foto: Policía Nacional

El patrullero John Harold Puello Polo, aún no sale de su asombro tras la insólita coincidencia que enfrentó en un retén de la Policía, cuando un individuo al que se le requirió el documento de identidad resultó tener sus mismos nombres, apellidos y el número de cédula.

El hecho se registró en carreteras del Atlántico, cuando el individuo, quien dijo ser cubano se desplazaba entre Barranquilla y el municipio de Sabanalarga.

El insólito hecho se registró en un retén en vías del Atlántico, según confirmó el comandante de la Policía en esta seccional, coronel Joaquín Buitrago.

“El individuo estaba acompañado de otro cubano y al momento en que uno de los oficiales le pidió su identificación, ¡oh sorpresa!, los datos en el documento correspondían al del uniformado que lo requería”, dijo el oficial a Caracol Radio.

“Al pedirle explicaciones sobre el particular, el hombre no supo qué responder” señaló.

 Mientras las autoridades trataban de establecer la verdadera identidad y origen del supuesto cubano, el uniformado era objeto bromas por parte de sus compañeros por el hallazgo de su nuevo tocayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad