Justicia

Narcotráfico

Desarticulan banda de narcos que operaba en la Costa

La organización intervenía contenedores que zarpaban desde el puerto de Cartagena.

FOTO: Gaula Ejército.

FOTO: Gaula Ejército.

Con en el anuncio de la captura de alias ‘W’, en Barranquilla y seis presuntos cómplices suyos en Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos inició su saludo protocolario a las personalidades presentes en el evento de firma del acta de inicio del proyecto vial Puerta de Hierro – Palmar de Varela, llevado a cabo en Palmar de Varela, Atlántico.

El mandatario anunció que el Gaula Militar Caribe, del Ejército Nacional, desmanteló dicha organización delincuencial, este miércoles, en operativos llevados a cabo en ambas ciudades de la Región Caribe.

“Esta mañana el Gaula Caribe, que es ese grupo que tiene el Ejército contra la extorsión, contra el secuestro, es una unidad especial, en compañía con el CTI de la Fiscalía, capturó a un sujeto, Wilder Salcedo Cabestro, alias ‘W’, lo capturó en Barranquilla”, dijo el Mandatario.

“Esos conformaban una banda de narcotraficantes a los que estábamos persiguiendo hace más de un año. Un año duró la investigación”, indicó el Jefe del Estado.

Sostuvo que dicha organización delincuencial se dedicaba a ‘envenenar’ los contenedores que zarpaban desde el puerto de la capital bolivarense.

 “¿Qué quiere decir envenenar? Pues que les metían droga. Les metían droga que llevaban a su puerto de destino, México o Miami o cualquiera que fuera el puerto”, explicó el Mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad