Salud y bienestar

En Cali encuentro mundial de expertos en Malaria

Participan 80 científicos de regiones como Amazonas, Este de África, Oeste de África, Sur África, Malawi, Sur de Asia, India, Sur Este de Asia, Sur Este Pacífico y América Latina.

Con la participan de 80 científicos de regiones como Amazonas, Este de África, Oeste de África, Sur África, Malawi, Sur de Asia, India, Sur Este de Asia, Sur Este Pacífico y América Latina, se adelanta en el Centro de Investigación Científica Caucaseco, el encuentro mundial de expertos en Malaria.

Países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Belice, Ecuador, Perú, Brasil y por su puesto Colombia, harán presentaciones individuales sobre la situación actual de la Malaria en la región, con el propósito de establecer avances frente a la eliminación de la enfermedad.

El Encuentro Mundial de ciencia e investigación de la Malaría se trasladará a Cali durante los días 19, 20 y 21 de agosto, con participación del Nobel de Química año 2003, Peter Agre, el Ministerio de Salud y la Agencia Presidencial de Cooperacion Internacional de Colombia APC.

Las Gobernaciones de Cauca, Valle y Nariño participarían con la firma de un convenio financiado por regalías para la erradicación de la malaria en la zona del Pacífico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad