Policía presenta balance de celebración de fin de año: hubo una reducción del 30% en los homicidios
El informe indica que durante la celebración del 31 de diciembre se registró, a nivel nacional, una reducción del 30% en los homicidios.
El informe indica que durante la celebración del 31 de diciembre se registró, a nivel nacional, una reducción del 30% en los homicidios.

Para el primer semestre de 2025, por cada 100 empresas creadas se cerraron aproximadamente 138, según lo detalla un informe de Reporta Colombia.
La red estaba conformada por cuatro funcionarios de la Policía, dos del CTI y tres particulares que hicieron parte de la Sijin y el Inpec.

Al menos siete disparos interrumpieron la celebración del aniversario del barrio Bellavista.

Además de ser senador de la República, fue concejal de la ciudad y uno de los representantes del Partido Verde

La mujer fue atendida por los patrulleros en una calle del sector y con éxito dio a luz a su bebé.

Tras el puente festivo de San Pedro y San Pablo, al menos 90 mil vehículos circularán por Santander en el plan retorno.

En las vías principales y rurales de Quindío, Caldas y Risaralda hay presencia de los militares.

La vía hacia el municipio de Convención se encuentra cerrada.

Los capturados delinquían en varios municipios de Santander y Sur de Bolívar.

Hombres armados llegaron a varios establecimientos de comericio en la población.

Las 1 008.000 nuevas dosis de Janssen corresponden al segundo lote de la donación de vacunas realizada por el gobierno de Estados Unidos

Beatriz Vásquez, coach espiritual y angeóloga, explicó En Armonía de qué manera poder hacerlo

Las víctimas, en su gran mayoría, son personas extranjeras que desconocen de esta modalidad en Santa Marta.

Este domingo 3 de julio la ciudadanía se vestirá de diversidad para la tradicional marcha del orgullo LGBTI

El conductor de la ambulancia terminó arrollando cuatro motos y dos personas en Floridablanca.

Este año habrá un homenaje a las 12 personas que han sido asesinadas en Antioquia


En lo que ha corrido de este puente festivo, tres personas han fallecido en vías del Huila

Más de 12 socorristas atendieron la emergencia

Por tradición, 5 municipios antioqueños celebran cada año este tipo de espectáculos

Hombres armados bloquearon la vía hacia la costa caribe.

El ente de control le comunicó al alcalde de la localidad que podrá hacerse la actividad pero sin maltratar al animal.

El joven de 16 años falleció después de que dos sujetos dispararan contra varias personas que estaban en el escenario deportivo.

El objetivo es evitar tragedias como la ocurrida en El Espinal, Tolima.

Propietarios aseguran que Covin S.A no ha sido clara con el procedimiento técnico

El hombre hacía una tomas aéreas y cayó al abismo cuando intentó desenredar su drone.
Página154
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad