Armenia

3500 Soldados Octava Brigada del Ejército y la seguridad en plan retorno

En las vías principales y rurales de Quindío, Caldas y Risaralda hay presencia de los militares.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

3500 Soldados de la Octava Brigada del ejército garantizan seguridad y movilidad en las vías del eje cafetero en el plan retorno.

El comandante de la Octava Brigada, coronel Pedro Iván Gonzáles afirmó que en Quindío, Caldas y Risaralda tienen presencia activa de las diferentes unidades militares para que los propios y visitantes puedan transitar sin problema por los 53 municipios del eje cafetero.

Le puede interesar: Gremios en Quindío a la expectativa por temporada turística de mitad de año

El alto oficial del ejército indicó que en las carreteras rurales hay patrullajes especiales y en las vías nacionales hacía el Valle del Cauca, Autopista del Café, hacia Medellín y en la vía Línea y el alto de letras hacia Bogotá donde se esperan gran flujo de viajeros.

Cabe recordar que la restricción en la movilización de carga igual o superior a 3.4 toneladas va de 10 de la mañana a las 11 de la noche.

En el Quindío en este puente festivo hubo dos accidentes de tránsito en autopistas del café en la vía Armenia Pereira se registró el choque de dos vehículos particulares que por fortuna solo dejó daños materiales.

Mientras que, en zona rural de Calarcá, un motociclista falleció en accidente de tránsito al parecer al chocar contra un árbol, la víctima fue identificada como Álvaro Antonio Pillimue Cruz, de 53 años de edad

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir