Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcalde de Santa Marta activa PMU tras hechos registrados en Quebrada del Sol

El mandatario pidió tranquilidad a los samarios y solicitó al Gobierno Nacional realizar un consejo de seguridad durante su visita a la ciudad.

Ante los hechos registrados en el sector de Quebrada del Sol, el alcalde de Santa Marta informó la activación de un Puesto de Mando Unificado (PMU), en coordinación con las autoridades nacionales, para atender la situación de orden público.

El mandatario aseguró que se adoptaron medidas para restablecer el orden público y garantizar la seguridad de los habitantes de Santa Marta.

Además, hizo un llamado al presidente Abelardo de la Espriella y al ministro de Defensa, general Juan José Mora, para que durante su visita a la ciudad, prevista para el viernes, lideren un consejo de seguridad junto con las autoridades locales.

El alcalde manifestó su respaldo a las acciones del Gobierno Nacional y pidió que se adopten las medidas necesarias para garantizar el orden y la seguridad en la capital del Magdalena.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado