“Me escribió y me dolió”: Eva Ferrer reveló que Gustavo Petro le escribió tras los audios filtrados
Eva Ferrer reveló parte del mensaje del presidente Gustavo Petro tras polémicos audios: “Has decidido golpear a las madres de mis hijos”.

Eva Ferrer habló en 6AM W sobre polémicos audios relacionados con aportes a campaña Petro Presidente
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En 6AM W con Julio Sánchez Cristo, Eva Ferrer, asesora política y experta en comunicación, entregó detalles sobre las dinámicas de poder, presiones y presuntos negocios que rodearon su paso por el Gobierno Nacional, apuntando al círculo cercano de la exprimera dama Verónica Alcocer.
Lea más: Eva Ferrer habló en 6AM W sobre polémicos audios relacionados con aportes a campaña Petro Presidente
Según aclaró, las grabaciones se filtraron sin su autorización. “Yo la única cosa que quería al hablar era decir el tema de los audios, que todo esto se ha hecho sin mi consentimiento”.
Ferrer expresó su profunda decepción por la traición de su círculo cercano, “Lo sorprendente es eso, que alguien de confianza filtre eso. O sea, eso a mí me parece loco”.
Para Ferrer, esta situación ha afectado gravemente su reputación y ha causado un impacto emocional grande. “A mí el dinero me importa poco... Pero la reputación para mí sí. El nombre es todo”.
De acuerdo con sus declaraciones, las filtraciones de estos audios generaron una reacción inmediata por parte del expresidente Gustavo Petro, quien le escribió un mensaje en el que el mandatario le reclamó: “Ya veo que has decidido golpear a la madre de mis hijos. Y no entiendo por qué tanto odio”.
Ferrer reiteró que la filtración fue ajena a su voluntad y le sugirió al presidente Petro: “Si no entiendes tanto odio, pregúntaselo a ella, que lleva 4 años dándome bien fuerte”.
Reveló además que Petro le envió un segundo mensaje que ha decidido no abrir para evitar mayores disgustos: “¿Para qué? ¿Para disgustarme más? No... Bastante daño ya me ha hecho la filtración esta".
Ferrer señaló a Agmeth Escaf por polémico video
Durante la entrevista, Ferrer se refirió al polémico video y fotografía de la exprimera dama, Verónica Alcocer, recibiendo un masaje en una camilla durante la campaña en Barranquilla.
Desmintió la filtración de este video, que según comentó destruyó la relación con el expresidente y le costó su cargo. En su lugar, señaló al excongresista Escaf. “Creo que fue porque el que grabó eso fue él”, manifestó.
“Los catalanes” y la oferta de negocios
Durante la entrevista, Ferrer también mencionó el poder de “los catalanes”, Xavier Vendrell y Manuel Grau, en la Casa de Nariño, debido a la “confianza” con la exprimera dama.
Aunque aseguró que no conoce casos concretos de corrupción, sí confirmó haber recibido ofertas de negocios por parte de Grau, quien le propuso participar en un esquema “global” en el que iba a ser favorecida con “lo que salga”. “No, yo es que no vengo, yo no quiero negocios, yo no vengo a hacer negocios”, dijo.
Agregó que le pedían recibir a personas en su despacho, lo cual siempre se negó.
Escuche la entrevista en 6AM W:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Directo
Escucha el audio
Vea la transmisión de #6AMW EN VIVO EN VIDEO aquí

Maria José Castro
Comunicadora Social - Periodista con experiencia en investigación, periodismo digital y optimización...




