Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

🔴 Colombia vs. Paraguay EN VIVO: Siga el partido por el título de la Liga de Naciones Femenina

La Selección Colombia Femenina podrá quedarse con el primer título de la competencia.

Selección Colombia Femenina busca el título de la Liga de Naciones - Crédito Federación Colombiana de Fútbol

Selección Colombia Femenina busca el título de la Liga de Naciones - Crédito Federación Colombiana de Fútbol

Selección Colombia Femenina busca el título de la Liga de Naciones - Crédito Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia Femenina logró clasificarse a la Copa Mundial Femenina de Brasil 2027 luego de vencer, en el Estadio Pascual Guerrero, a Uruguay, asegurando el primer lugar de la tabla de posiciones, con 17 puntos, resultado de cinco victorias y dos empates.

Ahora, luego de sellar su clasificación en la última fecha de la competencia, la selección nacional buscará el título de la Liga de Naciones frente a Paraguay, que se ubica quinta en la tabla de posiciones. El partido se disputará en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay.

Para alcanzar el primer título de la competencia, Colombia debe ganarle a Paraguay; de darse este resultado, no importa qué pase en el encuentro entre Argentina y Ecuador, pues alcanzará los 20 puntos. En caso de empate, el combinado nacional dependerá de que Argentina no le gane a Ecuador.

Siga el minuto a minuto del partido entre Colombia y Paraguay por el título de la Liga de las Naciones Femenina de la CONMEBOL.

Minuto a minuto Colombia vs. Paraguay

Nominas confirmadas

6

¡GOOOOOOL DE COLOMBIAA!

Ana María Guzmán empata el partido luego de un centro de Linda Caicedo

3

Gol de Paraguay

Quintana anota el primero del partido y Colombia ya pierde en territorio paraguayo

¡Penalti para la selección de Paraguay!

Antes del minuto 1 la arquera Katherine Tapia genera una falta y pitan penalti a favor de Paraguay

Inicia el partido

El balón ya rueda en el Estadio Defensores del Chaco, de la ciudad de Asunción. 

¡EQUIPOS A LA CANCHA! 

Colombia y Paraguay saltan al terreno de juego en Asunción, para los actos protocolarios y el sorteo de capitanes. 

 

¡Así formará la Selección Colombia!

Anamaria Rodríguez

Comunicadora social y periodista con énfasis en radio. Cuento con conocimiento en redacción SEO y manejo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir