Sentido mensaje de Luis Díaz a las víctimas del terremoto en Colombia: esto fue lo que publicó
El futbolista del Bayern Múnich dejó unas emotivas palabras en sus redes sociales.

Sentido mensaje de Luis Díaz a las víctimas del terremoto en Colombia: esto fue lo que publicó. (Photo by Hector Vivas - FIFA/FIFA via Getty Images) / Hector Vivas - FIFA

Un terremoto de magnitud 7.4 azotó al país en la mañana de este lunes 10 de agosto. El movimiento, cuyo epicentro estuvo en San José del Palmar, Chocó, ha dejado más de un centenar de fallecidos. A raíz de lo anterior, el Gobierno Nacional declaró desastre nacional.
Le puede interesar: 🔴 Terremoto EN VIVO en Colombia 🔴 ÚLTIMAS noticias, daños en directo, videos y réplicas SGC
Es por lo anterior que la DIMAYOR emitió un comunicado en el que anunciaba que los partidos programados para este lunes serían trasladados para el día siguiente, mientras que los del martes quedaban para el miércoles. Todos bajo el mismo horario.
Lo anterior no solo incluye a los encuentros de la Liga Colombiana, sino también a los correspondientes al Torneo de Acenso y la Liga Femenina.
Por otro lado, tanto los equipos del rentado local como varios clubes internacionales, incluyendo al Real Madrid, enviaron a través de sus redes sociales mensajes de solidaridad hacia las familias de las víctimas del terremoto.
Sentido mensaje de Luis Díaz a las víctimas del terremoto en Colombia
Luis Díaz, figura y referente de la Selección Colombia, también dejó un mensaje de fuerza y apoyo hacia los compatriotas que han sufrido por cuenta del desastre natural.
En su cuenta de Instagram, el jugador del Bayern Múnich publicó lo siguiente: “Mucha fuerza para todos los afectados por el temblor en Colombia. Mi corazón y mis sentimientos están con ustedes. Que Dios los bendiga y los proteja siempre”.


Al guajiro se sumaron otros integrantes de la Tricolor como lo son: Camilo Vargas, Johan Mojica, Richard Ríos, Kevin Castaño, Jhon Arias, Luis Javier Suárez y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
¿Cuándo vuelve a jugar el Bayern Múnich de Luis Díaz?
Bayern Múnich continuará con su pretemporada con la Telekom Cup, torneo amistoso del que es vigente campeón. En esta oportunidad se medirá con el RB Leipzig en el Allianz Arena.
El encuentro está programado para el próximo sábado 15 de agosto, a partir de las 8:30 a.m. (hora colombiana).

Christian Amézquita
Cubre información de Millonarios y el fútbol colombiano. Creador conjunto del podcast 'Detrás del Balón'...




