Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ELN se atribuye secuestro del hijo de exalcalde de Tame, Arauca: dicen que será liberado

El ELN responsabiliza a las fuerzas militares de cualquier consecuencia que pueda presentarse en caso de intentar un operativo de rescate.

ELN e imagen de referencia de secuestro. Fotos: Suministrada / Getty Images

ELN e imagen de referencia de secuestro. Fotos: Suministrada / Getty Images

ELN e imagen de referencia de secuestro. Fotos: Suministrada / Getty Images

El Frente de Guerra Oriental, del ELN asegura que el pasado lunes 25 de mayo en acciones de control territorial, sus unidades especiales detuvieron a Alfredo Iván Guzmán en el casco urbano del municipio de Tame, departamento de Arauca.

Aseguran que al hijo del exalcalde de este municipio, Alfredo Guzmán, entre 2004 y 2007 y hoy es el coordinador de la campaña de Paloma Valencia en ese municipio se le está llevando el debido proceso y, en los próximos días, será liberado y entregado a organismos humanitarios.

El secuestro de Alfredo Iván Guzmán fue denunciado por el expresidente Álvaro Uribe y lo rechazó su partido, el Centro Democrático, que exigió su liberación.

El ELN dice que responsabiliza a las Fuerzas Militares de cualquier consecuencia que pueda presentarse en caso de intentar un operativo de rescate.

Cristina Navarro

Cristina Navarro

Cubre información judicial, derechos humanos, víctimas y temas relaciones con las entides creadas producto...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir