María Carolina Hoyos presenta su libro Felicidad imperfecta: cómo levantarse cuando la vida se rompe
María Carolina Hoyos, hermana del difunto senador Miguel Uribe Turbay, habla sobre su nuevo libro Felicidad imperfecta: cómo levantarse cuando la vida se rompe, que llega a la FILBo este 22 de abril de 2026.

María Carolina Hoyos presenta su libro Felicidad imperfecta: cómo levantarse cuando la vida se rompe
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
María Carolina Hoyos, hija de la reconocida periodista Diana Turbay y hermana del difunto senador Miguel Uribe Turbay, lanzó su segundo libro, Felicidad imperfecta: cómo levantarse cuando la vida se rompe. Esta obra, que ya está disponible en las librerías del país, es un manual de superación que busca guiar a quienes atraviesan momentos difíciles, ofreciendo una perspectiva de resiliencia frente a la adversidad.
En conversación con 6AM W y Julio Sánchez Cristo, María Carolina Hoyos narró cómo logró plasmar en papel su experiencia y su método para levantarse en medio del dolor.
Reveló que su primer libro, publicado en 2019, fue el resultado de un método que desarrolló a partir de su propio dolor. A los 18 años, tras un largo secuestro de su madre, la vio agonizar y juró que nunca volvería a sonreír. Con el tiempo, se dio cuenta de que había incumplido ese juramento y que había creado una metodología para superar el dolor, una metodología que nace “desde el fondo del mar”.
La decisión de escribir Felicidad imperfecta: cómo levantarse cuando la vida se rompe se gestó antes del asesinato de Miguel Uribe Turbay.
Noticia en desarrollo
Escuche la entrevista en 6AM W de Caracol Radio:
Escuche Caracol Radio EN VIVO:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Directo
Escucha el audio

Maria José Castro
Comunicadora Social - Periodista con experiencia en investigación, periodismo digital y optimización...




