Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se levanta el Pico y Placa en Medellín por la Semana Santa a partir del lunes 30 de marzo

Según el Acalde de Medellín, Federico Gutiérrez, la ciudad no contará con el Pico y Placa para generar un acceso óptimo para quienes entren y salgan.

Archivo

Archivo

Archivo

Medellín, Antioquia

En las redes sociales del mandatorio, enfatizó en el levantamiento del Pico y Placa para la Semana Santa, comprendida entre este domingo y el próximo; sin embargo, aclaró que el sistema será suspendido a partir del lunes 30 de marzo.

Para la Semana Santa, se espera un alto recibimiento de personas de distintas partes del país, el departamento, etc.

Más información

Es por esto, que Federico Gutiérrez, levantó el sistema de Pico y Placa, buscando que se mejore la movilidad y cualquier efecto de transporte dentro de la ciudad de Medellín.

Esta estrategia será retomado el próximo 6 de abril y agregó el mandatario que habrá asistencia y presencia permanente de la Policía y los agentes de tránsito apoyando también los movimientos religiosos de alta afluencia en el distrito.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir