Incautados 1.400 paquetes de marihuana tipo “creepy” en la vía Bogotá–Villavicencio.
La droga era transportada bajo la modalidad de ocultamiento en canastillas, cubriendo la ruta Miranda– Puerto Gaitán.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta lograron la incautación de un cargamento de droga en la vía Bogotá–Villavicencio.
Los hechos se registraron en el kilómetro 72+100, sector Pipiral, donde uniformados de tránsito realizaron la captura en flagrancia de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Durante el procedimiento fueron incautados 1.400 paquetes de marihuana tipo creepy, así como un camión, una camioneta, un carro particular y cuatro celulares.
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente era transportado bajo la modalidad de ocultamiento en canastillas, cubriendo la ruta Miranda– Puerto Gaitán.
“Este golpe al narcotráfico demuestra que las vías del país no son corredores para la delincuencia. Nuestros uniformados están capacitados para detectar las modalidades de ocultamiento que utilizan las estructuras criminales y actuar de manera oportuna para proteger a la ciudadanía”, dijo el coronel Jair Parra, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
El caso y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada de Villavicencio, que adelanta las actuaciones judiciales correspondientes.




