Entretenimiento

Vuelven el gato y el ratón favoritos de grandes y chicos en “Tom y Jerry, la brújula mágica”

La cinta animada dirigida por Zhang Gang presenta una divertida propuesta donde la alocada pareja sigue con la persecución, incluso a través del tiempo.

Cortesía: Warner Bros. – DiscoveryPelícula “Tom y Jerry, la brújula mágica”

Cortesía: Warner Bros. – Discovery Película “Tom y Jerry, la brújula mágica”

Un par de personajes animados, favoritos de grandes y chicos regresan en una nueva aventura titulada “Tom y Jerry, la brújula mágica” (Tom & Jerry: Forbidden compass), el gato y ratón dirigidos por Zhang Gang se alocan a través del tiempo hasta una Ciudad Dorada al estilo de la antigua China, donde persecuciones frenéticas, comedia slapstick y acción emocionante los esperan.

“Tom y Jerry, la brújula mágica” nos lleva al corazón de Manhattan, Jerry, siempre ingenioso y callejero, ha desarrollado una obsesión por las civilizaciones antiguas y se cuela en la exposición estelar del Museo Metropolitano: la legendaria “Brújula Astral”. Muy de cerca lo sigue Tom, su eterno perseguidor y ahora flamante guardia de seguridad del museo, decidido a detenerlo a toda costa. La persecución desata el caos y hace que el valioso artefacto caiga al suelo, liberando un deslumbrante vórtice que los lanza a través del tiempo y el espacio.

Cortesía: Warner Bros. – Discovery Película “Tom y Jerry, la brújula mágica”

Los personajes tendrán que enfrentarse a Rata Fornida, el villano más travieso y peligroso, convertido en kaiju, y solo su amistad podrá salvar el día... al menos hasta la próxima persecución. “Tom y Jerry, la brújula mágica” de Warner Bros. – Discovery es el estreno de vacaciones para todo el público y se encuentra disponible en salas de cine colombianas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad