Política

“La oposición está desesperada”: Francia Márquez, sobre sanción del CNE a campaña presidencial de Petro

Señaló que a pesar de que no hubo financiación ilegal, ahora quieren incriminarla con conversaciones con criminales, que para la vicepresidenta, nunca existieron.

Francia Márquez | Foto: Colprensa

Francia Márquez | Foto: Colprensa

Tal y como lo señaló el presidente Gustavo Petro, la vicepresidenta Francia Márquez también culpó a la oposición de estar detrás de la sanción que impuso el Consejo Nacional Electoral a la campaña presidencial del 2022.

“La oposición está desesperada buscando cómo detener la continuidad del cambio”, con este mensaje se refirió la vicepresidenta a la decisión del CNE, y rechazó que la quieran incriminar con la presunta financiación de las disidencias en la campaña presidencial.

A través de un comunicado dijo que “Como la supuesta infiltración de la campaña que no existió, ahora pretenden incriminarme valiéndose de conversaciones sin fundamento entre personas que hoy están en la criminalidad”.

La vicepresidente señaló que siempre va a estar dispuesta a defenderse frente a lo que denomina como “infamia”, porque siempre se ha destacado por luchar contra la criminalidad, y frente a los argumentos sin fundamento.

Yo no soy como muchos de la ultraderecha que, pretendiendo adueñarse del poder, hicieron alianzas con grupos al margen de la ley, para ganar y quedarse en él”, señaló.

¿Qué más dijo la vicepresidenta?

Al final del comunicado, la vicepresidenta le hace un llamado a la oposición, advirtiendo en que el pueblo ha despertado y que no van a pedir impedimentos para los comicios electorales.

“Señores de la oposición, el pueblo despertó y entiende que todo esto es para impedir que en las próximas elecciones el cambio continúe”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad