Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Explosión dentro de una casa generó pánico en Bello, Antioquia; 30 viviendas reportaron daños

La alcaldía de esta población del Norte del Valle de Aburrá no reporta personas lesionadas, pero sí daños estructurales.

Casa donde se generó la explosión en Bello. Foto: Alcaldía

Casa donde se generó la explosión en Bello. Foto: Alcaldía

Bello- Antioquia

En la noche del sábado las autoridades de socorro atendieron una emergencia generada en una vivienda de tres niveles en el barrio Búcaros del municipio de Bello, donde luego de una explosión se generó un incendio en el lugar que por fortuna no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales.

De inmediato los bomberos de Bello atendieron la emergencia y controlaron las llamas. La onda explosiva afectó unas 30 casas en los vidrios de las ventanas. La causa de este hecho aún es materia de investigación para determinar con certeza qué la ocasionó.

“Una vivienda de tres niveles a la que se le ordenó evacuación inmediata y afectación directa a las dos viviendas circundantes, a las que también les indicamos evacuación preventiva hasta una revisión más profunda”, reportó John Alexander Osorio Osorio, Secretario Gestión del Riesgo de Bello.

Personal de la Comisión Técnica atiende a las personas afectadas y avanza en la evaluación de las viviendas, por lo menos las tres directamente impactadas.

Norbey Valle David

Norbey Valle David

Yo soy responsable de lo que digo, pero no de lo que se interpreta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir