A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Programas

Luisa Vergara: del teatro colombiano a conquistar escenarios en África

Luisa Vergara: del teatro colombiano a conquistar escenarios en África

Luisa Vergara: del teatro colombiano a conquistar escenarios en África

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Aunque no estaba en sus planes representar el teatro y el arte colombiano en África, Luisa Vergara logró cautivar al público con su talento. Su obra fue presentada en Egipto, donde, pese a las diferencias culturales y de idioma, recibió reconocimientos.

Ahora, la actriz regresa a los escenarios en Bogotá con su stand-up comedy “Qué chimba un despecho”, una propuesta cargada de humor, ironía y desahogo emocional. Con el lema “De amor nadie se ha muerto, o que tire la primera piedra el muerto”, Luisa invita al público a reírse del desamor y a celebrar la resiliencia.

Con esta puesta en escena, Luisa Vergara reafirma su compromiso con el arte como espacio de encuentro.Entre risas, anécdotas y verdades incómodas, la actriz transforma el despecho en una celebración de la vida, recordándole al público que el humor también puede sanar.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad