Sicariato en el centro de Bucaramanga: un hombre de 33 años recibió tres impactos por arma de fuego
La víctima fue atacada por sicarios que se movilizaban en motocicleta, cuando se encontraba frente al parque romero en el centro de la ciudad.

Gildardo Rayo, secretario del interior de Bucaramanga
00:49
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
En la noche del jueves 25 de septiembre, un hombre fue asesinado a disparos en el sector del parque Romero de Bucaramanga. La Policía Metropolitana confirmó que la víctima fue identificada como Gean Marco Meneses Figueroa, de 33 años, quien falleció en el lugar a causa de las heridas.
De acuerdo con el reporte policial el homicidio ocurrió hacia las 7:55 p.m., en la calle 44 con carrera 11, frente a la fundación Fulmiani. Testigos aseguraron que una motocicleta de color blanco llegó al sitio, de la cual descendió un hombre armado quien abrió fuego contra Gean Marco Meneses.
Lea también: Eduard Sánchez es el alcalde encargado de Bucaramanga por decisión del gobernador
La víctima recibió tres impactos de bala: uno en la cabeza, otro en el tórax y un tercero en el brazo izquierdo. Debido a la gravedad de las lesiones, murió de inmediato en el lugar de los hechos.
Hipótesis y antecedentes
Las autoridades manejan como principal hipótesis un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de estupefacientes, ya que Meneses registra varias anotaciones judiciales por delitos de tráfico de drogas (2010, 2011, 2020 y 2022) y hurto (2014 y 2018).
Podría interesarle: “80% de los cambios de medidores de agua han sido revocados por irregularidades”: Superintendencia
En el sitio hicieron presencia unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron la inspección técnica del cadáver. La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que hasta el momento, no se han reportado capturas relacionadas con este hecho violento.



