Un mes sin Miguel Uribe Turbay: Su hermana, María Carolina Hoyos, lo recuerda con emotivo mensaje
María Carolina Hoyos publicó un mensaje a un mes de su fallecimiento del fallecimiento de su hermano: “Nos duele tu absurda partida”

La familia de Miguel Uribe Turbay visita la tumba del político colombiano en el Cementerio Central.
El pasado 11 de agosto de 2025 Colombia despertó con el fallecimiento del precandidato presidencial y senador de la República, Miguel Uribe Turbay.
Lea también:
Uribe Turbay estuvo más de un mes hospitalizado y en crítico estado de salud en la Fundación SantaFe, tras un atentado que sufrió mientras daba un discurso político en el Parque El Golfito, en el occidente de Bogotá.
Al cumplirse un mes de este magnicidio, su familia lo recuerda con amor y tristeza.
María Claudia Tarazona, viuda de Uribe Turbay, quien escribió un conmovedor mensaje en sus redes acompañado de varias fotos con su hijo de 4 años, Alejandro.
“Como no llorar hoy, como no sentir que el alma se desgarra, como no mirar al cielo y clamar misericordia, como no…”.
La hermana del político colombiano, María Carolina Hoyos, también dejó un mensaje recordándolo.
“Nos duele tu absurda partida, pero —como dice tu sobrino Mateo— nos queda lo mejor de ti: la sangre, tu amor y tu legado.Te adoramos, guerrero”, escribió Hoyos con un video de los dos cantando una canción.
Durante este día, la familia estuvo realizando varios homenajes en memoria de Miguel Uribe Turbay. Primero, llegaron María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño, acompañados de su familia y de sus amigos, al Parque El Golfito, en el occidente de Bogotá, donde se rezó un rosario.
Tarazona pidió que ese lugar fuera resignificado para que no sea el parque donde atentaron contra Miguel, sino “donde Miguel estuvo más vivo que nunca”.
Tras enviar un mensaje de unidad y de esperanza, la familia se desplazó hacía el Cementerio Central donde se encuentra la tumba del político colombiano. Ahí hicieron las respectivas oraciones y se cantaron alabanzas para que Miguel Uribe Turbay descanse en paz.



