Bogotá

“Ese mal oscuro y destructivo, tiene los días contados en nuestro país”: María Claudia Tarazona

Desde el parque El Golfito, escenario del atentado a Miguel Uribe Turbay, su esposa ofreció declaraciones al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

En el parque El Golfito, escenario del atentado del 7 de junio, María Claudia Tarazona ofreció declaraciones. (Colprensa - Cristian Bayona).

En el parque El Golfito, escenario del atentado del 7 de junio, María Claudia Tarazona ofreció declaraciones. (Colprensa - Cristian Bayona).

Hacia las 9:30 a.m. llegaron al Parque El Golfito, Miguel Uribe Londoño junto con su esposa y María Claudia Tarazona acompañada con una de sus hijas. Varios amigos, familiares y simpatizantes de Miguel Uribe Turbay rodearon a la familia en lugar en muestra de solidaridad y apoyo.

María Claudia dio unas palabras y envió un mensaje a los colombianos tras cumplirse un mes del fallecimiento de su esposo.

“Ese mal oscuro y destructivo, tiene los días contados en nuestro país. Mantengámonos unidos. La seguridad va a volver a reinar. La paz, la verdad, va a volver. La decencia gobernará”, así inició Tarazona su discurso.

Su intención al visitar este lugar es reivindicar su significado.

“Que este lugar no sea recordado como el lugar donde mataron a Miguel, que este sea el lugar donde lo recordaremos más vivo que nunca”, indicó.

Tarazona recordó a su esposo cuando ese 7 de junio se despidió de ella y de su familia, sin saber que ese día atentarían contra su vida y no lo volvería a ver jamás.

Pidió a los colombianos que la muerte de Miguel no haya sido en vano.

“Ya sabemos cómo hacerlo. Lo hicimos hace algunos años. Unidos con fe, de la mano de Dios y de la Virgen, llenos de amor y esperanza, vamos a vencer el mal”, aseguró María Claudia.

Además, aprovechó la oportunidad para rechazar el asesinato del activista republicano Charlie Kirk en una Universidad en el estado de Utah en Estados Unidos.

Al finalizar su discurso, Tarazona aseguró, “Colombia tiene más futuro que pasado y lo mejor está por llegar”, mientras miraba a su suegro, Miguel Uribe Londoño, precandidato presidencial por el Centro Democrático.

Visita al Cementerio Central

Una vez terminó el discurso María Claudia, se realizó un rosario con todas las personas presentes que oraron junto con toda la familia.

Al finalizar la oración, la familia llegó al Cementerio Central a visitar la tumba de Uribe Turbay.

Los visitantes depositaron rosas blancas y una vez más se realizó una oración y se cantaron alabanzas en nombre del fallecido político colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad