Comando General de las Fuerzas Militares ordena acuartelamiento de primer grado en todo el país
El acuartelamiento implica máxima alerta en todas las unidades militares del país, tras atentados en Amalfi, Antioquia y base aérea Valle del Cauca:

Integrante de las fuerzas militares / Foto: EFE/ Mauricio Torres / Mauricio Torres (EFE)
Colombia
El general Hugo López, Jefe de Estado Mayor de Operaciones de las Fuerzas Militares, y comandante encargado ante la ausencia del almirante Francisco Cubides, ordenó acuartelamiento de primer grado en todas las unidades militares del país.
Lea también: Ataques a la Fuerza Pública desatan rechazo político y dudas sobre la Paz Total del Gobierno
Esto implica que todos los pelotones, compañías, brigadas, divisiones y sus equivalentes, deben permanecer en atentos. Los uniformados tienen que permanecer dentro de sus instalaciones y se incrementa la disponibilidad de armas, equipos y vehículos.
Últimas noticias: Atentados en Cali y Amalfi este 21 de agosto: balance de víctimas y actos terroristas en Colombia
Una orden dirigida al Ejército Nacional, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Armada Nacional por ende Divisiones, Fuerzas Navales y Comandos Aéreos permanecen alerta.
Una orden que se da luego de presentarse los dos ataques terroristas de este 21 de agosto, uno en Amalfi, Antioquia, contra un helicóptero de la Policía Nacional que deja un saldo de seis personas muertas, ocho heridas y un carrobomba en Cali, Valle del Cauca.




