6AM6AM

Programas

¡Atento! Habilitación parcial de la Transversal del Sisga: horarios y vehículos que pueden pasar

Rubén Darío González, alcalde de Santa María, Boyacá, habló en 6AM cómo será la habilitación parcial del paso en la Transversal del Sisga

¡Atento! Habilitación parcial de la transversal del Sisga: horarios y quienes pueden pasar

¡Atento! Habilitación parcial de la transversal del Sisga: horarios y quienes pueden pasar

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

¡Atento! Habilitación parcial de la transversal del Sisga: horarios y quienes pueden pasar

Luego de varias semanas de cierre debido a las fuertes lluvias que han ocasionado múltiples emergencias en la Transversal del Sisga, corredor vial que conecta a Boyacá con Casanare, este viernes, 15 de agosto, se ha dado la noticia que se realizara una habilitación parcial.

Frente a esto, el alcalde de Santa María, Rubén Darío González, habló en 6AM para hablar sobre cómo será la habilitación parcial del paso en la Transversal del Sisga.

Habilitación parcial de la Transversal del Sisga

González indicó que se tiene un paso a un carril en el PR 42 - 050, exactamente en Puente Muros, y esto se normalizará el paso restringido a partir de este viernes a las 5 de la mañana.

No obstante, resalta que, tendrán paso las 24 horas. Por lo que se cancela los horarios que se habían establecido que era de tres veces al día.

Le puede interesar: La Democracia no puede funcionar si hay una oleada de desinformación: Joseph Oughourlian, presidente de Prisa

¿Qué vehículos pueden transitar en la Transversal del Sisga?

Afirmó que, en este momento, puede pasar cualquier vehículo, porque la norma no permite que haya una resolución de restricción. Sin embargo, hace un llamado a que los transportadores para se desplacen por esta vía.

“El llamado que les hago hoy a todos los transportadores, es que se desplacen por esta vía, ahora que viene un puente efectivo, las personas, los turistas, ya pueden llegar aquí a nuestro territorio, a San Luis de Graceno, Santa María, y obviamente, a toda la provincia del Guavio, el Cazanare, el Meta y el Cauca". Resaltó

¿Qué medidas siguen activas?

Añadió que, puntualmente, la única restricción que se tiene, es que, si se presentan unas avenidas torrenciales, normalmente aguaceros, se cerrará la vía por prevención, por el tiempo que dure, pero de lo contrario las personas puede transitar sin ningún problema.

Escuche la entrevista completa aquí o en nuestro canal de YouTube.

¡Atento! Habilitación parcial de la transversal del Sisga: horarios y quienes pueden pasar

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad