Álvaro Angulo, de marcar gol con Pumas, a terminar atajando tras expulsión de Keylor Navas
El colombiano fue uno de los protagonistas en el triunfo del equipo mexicano 3-2 ante Atlas por la Leagues Cup.

Álvaro Ángulo, lateral izquierdo colombiano, atajando para Pumas / Getty Images / Dustin Markland
Álvaro Angulo entró en la historia de los jugadores de campo que terminaron atajando durante un partido oficial, aunque de esa lista pocos se pueden dar el lujo de haber contribuido con un gol para el triunfo de su equipo. El colombiano fue protagonista en la victoria de Pumas 3-2 contra Atlas, por la fecha 2 de la Leagues Cup, torneo que enfrenta a clubes de la Liga MX con los de la MLS.
Angulo abrió el marcador de penal
El colombiano, quien cumplió su segundo partido con el equipo mexicano, desde que llegó de Independiente de Argentina, se estrenó como goleador en el club. Al 23′ fue el encargado de cobrar un penal con el que adelantó a Pumas en el marcador, mostrando categoría y su destreza en este tipo de ejecuciones, pues estuvo por delante de jugadores con más trayectoria en el plantel, e incluso de los delanteros.
Keylor, expulsado; Angulo, al arco
Sobre el 35′ Keylor Navas cometió un autogol, con el cual Atlas lo empató de manera parcial y luego, al 43′ lo pasó a ganar con anotación de Emmanuel Latte Lath. Para el segundo tiempo lo igualó Adalberto Carrasquilla al 62, quien luego les dio el triunfo a los mexicanos al 89′ aprovechando el rebote posterior a fallar un penal.
El arquero costarricense, ex Real Madrid, en su segundo partido con Pumas, se fue expulsado al minuto 85 por una infracción que fue asumida por el árbitro como zona dogso, ante la salida de su área en la que terminó derribado Jamal Thiare.
El entrenador de Pumas, Efraín Juárez, ya había hecho todas las modificaciones disponibles, por lo que no le quedó otra opción que poner como arquero a un jugador de campo y el voluntario fue el colombiano Angulo, quien no tuvo acciones de peligro ante el buen trabajo de la defensa.
Pumas terminó sacando el triunfo y llegó a 5 unidades en el torneo, ubicándose en el cuarto lugar. De cada liga, clasifican solo cuatro a la fase de cuartos de final. Su próximo partido será ante Inter Miami el miércoles 6 de agosto.




