Sigue libre presunto asesino de joven psicóloga en Cartagena: audiencias iniciarán en agosto
Los familiares de Seily Paola de Hoyos esperan que el caso no quede en la impunidad

Caracol Radio
Cartagena
Sigue en libertad el presunto responsable de la muerte de la joven psicóloga de 28 años, Seily Paola de Hoyos, asesinada dentro de una discoteca ubicada en la calle de El Mamón del barrio El Bosque, en Cartagena, en la madrugada del pasado martes 8 de julio.
José Payares, señalado como supuesto responsable del crimen, compareció ante las autoridades tres días después de lo ocurrido, sin embargo, fue dejado en libertad porque en ese momento no había denuncia alguna en su contra.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
En diálogo con Caracol Radio, Gilberto de Hoyos, padre de la joven, aseguró que luego de instauradas las respectivas denuncias ante la Fiscalía, en los primeros días de agosto iniciará el proceso de judicialización contra el presunto homicida, quien sería un manager musical de artistas reconocidos de la ciudad.
“Este sujeto se presentó la misma semana que pasaron los hechos ante la Fiscalía, como en ese entonces todavía no habíamos hecho una denuncia contra él dio su declaración y quedó libre, pero gracias a Dios y a la justicia divina en estos primeros días del mes de agosto se va a iniciar el proceso de la primera audiencia contra esta persona que debería estar detrás de la reja”, expresó Gilberto de Hoyos.
Cabe recordar que el supuesto homicida, quien es mánager musical, habría ingresado a la discoteca sin inconvenientes y le disparó a Seily Paola, cuando al parecer, manipulaba el arma de fuego dentro del establecimiento.
“Lo que dicen varios testigos es que estaba manipulando el arma cada rato, a cada instante. El sujeto desde que llegó fue manipulando esa arma cuando sintieron fue el disparo y mi hija en el suelo. No sé los dueños de la discoteca por muy famoso que sea hay que requisar a todo el mundo”, sostuvo.
Familiares de la víctima esperan que el caso no quede en la impunidad y envíen a la cárcel al presunto asesino de la joven psicóloga que trabajaba en Transcaribe.




