Un hombre fue asesinado en medio de una riña al interior de un apartamento en Viterbo, Caldas
El presunto agresor se autoagredió y a esta hora se encuentra hospitalizado en la ciudad de Pereira bajo custodia policial.

Imagen de referencia de arma cortopunzante. Foto: Getty / GankaTt
Manizales
Un homicidio se registró en el centro de Viterbo (Caldas), donde en medio de la celebración de cumpleaños y de la ingesta de alcohol, se desató una riña que causó la muerte a Wilson Rodríguez, de 47 años, quien falleció por las graves heridas provocadas con un arma cortopunzante.
Le puede interesar: “Fui engañada con un supuesto trabajo, me salvé de milagro”: Mujer secuestrada en Manizales
Néstor Javier Ospina, es el alcalde de Viterbo y en su reporte oficial, señala que “el hecho ocurrió en la carrera 8 entre calles 5 y 6. Las personas departían en un apartamento y se generó la riña que tiene este desenlace fatal”. Igualmente, la policía en Caldas, indica que en la celebración había una mujer, quien fue testigo de lo sucedido, informó a las autoridades del hecho y después capturaron al presunto victimario que tenía una herida en su pecho, al parecer, provocada por sí mismo.
Le puede interesar: Personería de Manizales denunciará a la NUEVA EPS por incumplimientos en la entrega de medicamentos
“Al llegar a la vivienda, se encuentra a la persona lesionada, quien es trasladada por el cuerpo de bomberos del municipio hacia el Hospital San José, pero llegó sin signos vitales. El hoy fallecido, presentaba una herida en su pecho ocasionada con arma cortopunzante”, manifiesta la coronel Liliana Andrea Jiménez, comandante de la Policía Caldas.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Manizales
Con este hecho, ya son cuatro los homicidios que se registran en aquel municipio del occidente del departamento, por lo que el mandatario municipal recomienda a las personas consumir alcohol responsablemente. El presunto agresor fue remitido a un hospital de la capital del departamento de Risaralda donde es atendido por los galenos y se encuentra bajo custodia policial.



