Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Choque múltiple en Fontibón deja varios heridos y bloquea la Av. La Esperanza

Los vehículos, un carro, un camión y dos motos chocaron entre sí, afectando la movilidad de la zona.

Cortesía: Secretaría de Movilidad

Cortesía: Secretaría de Movilidad

Bogotá

Desde la Secretaría de Movilidad anunciaron un accidente vial en la tarde de este 12 de julio, en donde una serie de vehículos resultaron afectados, dejando a varias personas heridas y congestionando la movilidad de la zona por varias horas.

Más información

Según los reportes de la entidad, los hechos se presentaron en la Av. Esperanza con calle 103, sentido oriente-occidente, donde un camión, un carro y dos motocicletas chocaron, accidentándose en la vía.

Siniestro vial en la localidad de Fontibón, entre camión, automóvil y dos motociclistas en la Av. Esperanza con calle 103, sentido oriente-occidente. Autoridades de tránsito en el punto. Tránsito restringido”, fue el reporte de la entidad por redes sociales.

Pese a que no se han dado declaraciones oficiales sobre la gravedad de las heridas de las personas afectadas, fueron atendidos por una ambulancia que llegó al lugar. Movilidad recomendó a la ciudadanía tomar la Av. Ciudad de Cali al sur para evitar más congestión vehicular.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir